Bienvenido

ENCUESTA SOBRE LA SITUACIÓN LABORAL DEL PROFESORADO DE ESPAÑOL LENGUA EXTRANJERA (2007)

sábado, 19 de mayo de 2007

El objetivo general de esta encuesta es obtener una serie de datos que, una vez evaluados, permitan realizar un estudio de la situación laboral que en estos momentos viven los docentes de español en el mundo. En relación a ello, la encuesta tiene varios objetivos específicos, uno de ellos es recoger información que permita trazar el perfil académico y profesional de los docentes de español en la actualidad.

Esta encuesta está dirigida a todos los profesores y profesoras de español del mundo. Se presenta en forma de formulario online a fin de facilitar su accesibilidad y garantizar el anonimato de los encuestados. Lograr obtener una muestra que resulte representativa requiere que el formulario que se dispone a cumplimentar resulte accesible al mayor número de profesionales de la enseñanza de español posible. Por esta razón, le agradeceremos su colaboración para difundir la existencia de esta encuesta entre sus compañeros de profesión.

La encuesta permanecerá abierta hasta el día 30 de junio de 2007, y es una iniciativa del grupo de trabajo “Situación de los profesores de Español lengua extranjera” formado durante el II Congreso Virtual sobre Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (http://congresoele.com/).

Si queréis realizar cualquier consultar sobre la encuesta, hacernos sugerencias o comentarios, podéis contactar con nuestro grupo de trabajo a través de la dirección de correo electrónico: situacionele@gmail.com.

Podéis acceder a la encuesta pinchando en el enlace que aparece en la parte superior izquierda del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración.