Bienvenido

Thinking Blogger Award

lunes, 13 de agosto de 2007

Estaba yo de retiro bloguero -por aquello de darme un descanso mental ;)- y esta mañana cuando abro mi cuenta del bloglines, me encuentro con que Leonor me concede junto con Francisco, Emilio, Idoia y Rafael Robles uno de estos premios-meme: Thinking Blogger Award. Como no me puedo resistir de ninguna de las maneras, me temo que una vez caigo en un meme. Así que, a pensar toca...

¡Ah! Como buen meme que se precie, tiene unas reglas a cumplir así que, paso a copiarlas y, por supuesto, seguirlas:
  1. Escribir un post con los cinco blogs que te hacen pensar.
  2. Enlazar con el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.
  3. Mostrar el botón del premio enlazando el post que he escrito concediendo tu premio.
Aquí paso a escribir la lista con cinco de los blogs que me hacen pensar. (¿Habrá que hacer otro meme dando un premio a los eleblogs que aportan ideas para las clases, materiales,...? En fin, ahí queda la idea... Si alguien se anima...).

Cinco de los blogs que me hacen pensar son:
  1. Makelele escrito por Emilio Quintana. Me hace pensar y me encanta la forma que tiene de presentar las cosas que escribe. Tiene un humor y una visión muy particular de las cosas :).
  2. El suplemento ocasional de Leonor Quintana. Me gusta mucho pasar por este blog porque es muy variado y ofrece una mirada muy personal sobre esto de la enseñanza E/LE.
  3. ¡Estratego! de David Vidal. Este blog aunque es jovencito me gusta porque las cuestiones que plantea sobre las estrategias me hacen pensar en mis alumnos y en las cosas que hago yo en clase.
  4. El blog de Lola de Lola Torres. Este blog también me hace pensar sobre muchas y diversas cosas: las TIC, la enseñanza de E/LE, el trabajo,...
  5. L de Idoia Ros. Me gusta porque me gusta su intento de "disfrutar del estado taurino-paquidérmico en el que se encuentra". :).
Ahora emprendo de nuevo el camino de vuelta a mi descanso bloguero. ¡Ay! ¡Qué ganas de premiar a otros blogs por otras razones! Quizá a la vuelta...