Bienvenido

Así viene el verano...

viernes, 29 de junio de 2007

Bueno, parece que al final algo voy a tener que trabajar este verano; no sólo planificando las actividades y las cosas que me gustaría hacer en el próximo curso, sino en algunas clases que me han ido saliendo y que no he podido dejar de coger. La mayoría no son clases a grupos grandes, la cosa anda entre una y cuatro personas. Así que cambio de nuevo, voy de los grupos grandes a los grupos más que reducidos. Toca adaptarse de nuevo a la nueva situación. Por lo pronto, me parece que mis alumnos veraniegos me van a servir un poco de conejillos de indias -espero que me perdonen :)- para probar las nuevas ideas, algunas nuevas actividades, etc.

El primer experimento lo estoy llevando a cabo en una clase que tengo con una sola persona la estoy dedicando a estudiar español a partir de cuestiones relacionadas con la jardinería porque mi alumno está más que interesado en el tema. Por eso estoy haciéndome una experta en jardinería -¡qué más quisiera yo! No paso de tener alguna planta de interior y a cuidar un jazminero que me regalaron el última día de clase-.

Voy a aprovechar para invitar a los que paséis por aquí a que os deis un paseillo por proele virtual porque me parece una idea muy interesante y muy relacionada con esto de la web 2.0. Creo que puede ser un buen punto de encuentro para los profesores de E/LE con el fin de intercambiar opiniones, conocer otros profesores y tener acceso a información. Yo ya lo he estado trasteando y sé que algunos otros también ;).